



¡ACTUALIZA TUS DATOS AQUÍ!

Mantén tus datos de contacto y tus datos financieros actualizados, ¡así podemos continuar brindándote un mejor servicio!


Para actualizar tus datos de contacto comunícate con Servicio al Cliente a través de estos teléfonos:
+57 (601) 658 4000 / +57 (601) 4841300

1. INGRESA AL PORTAL CLIENTES
Ingresa a la Página Pública: www.skandia.com.co
Luego dale clic al botón en INICIA SESIÓN que encuentras en la esquina superior derecha.
2. ESCRIBE TU USUARIO Y CONTRASEÑA
Posteriormente, haz clic en INGRESAR.


3. INGRESA A LA SECCIÓN, ACTUALIZAR DATOS
En la parte superior derecha, haz clic en tu nombre. Se te desplegará un menú con la opción Actualizar Datos.
4. SOLICITA TU PIN
Haz clic en solicitar PIN. Te enviaremos un código al correo y/o al celular. Luego ingresa el PIN
• CUÁNDO HAYAS COMPLETADO EL FORMULARIO, HAZ CLIC EN ACTUALIZAR DATOS Y LISTO.



Si aún no has creado tu contraseña, solicítala haciendo clic en el botón “Contraseña por primera vez”
